Publicidad

Dungeon Hunter 5 para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 7.0.5
  • 1.5

    (2)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un RPG para los casual gamers

Experimentala vida de un cazarrecompensas contratado para ocuparse de los trabajos más duros. Después, experimenta una jugabilidad repetitiva y unos micropagos estratégicamente colocados después del tutorial.

De misiones por mazmorras

Dungeon Hunter 5 tiene el mismo estilo de misiones de muchos juegos casual. Estás limitado a seguir una historia lineal en la que interpretas al líder de un grupo de cazarrecopensas al que se le encomiendan tareas que van del asesinato al rescate de personas importantes. Hay "variedad" en el sentido que las misiones sin diferentes, pero todas se juegan igual.

En tus misiones podrás recoger armas, blindajes y dinero que podrás usar para mejorar tu equipo. Sin embargo, no podrás comprar nada, por lo que la mejora se limita a lo que encuentres.

Pero, ¿cómo funciona la recogida de objetos? Al final de cada nivel conseguirás diferentes cartas de equipo. Las armas y los blindajes tienen diversas propiedades elementales como el agua o el fuego que pueden ser útiles en misiones específicas. Dungeon Hunter 5 te sugiere al principio de cada misión qué elemento es mejor para superarla.

En Dungeon Hunter 5 encontrarás dos esquemas de mejora: Fusión, en el que fusionas diferentes objetos para mejorar sus estadísticas; y Evolución directa para las armas, aunque esto requiere de objetos difíciles de conseguir.

Para mover al personaje en Dungeon Hunter cuentas con un sistema de pad direccional y con botones para los ataques, todo ello marcado en la pantalla. Cuentas con el ataque básico, que se hace con el arma que lleves equipada, así como con hechizos y movimientos de defensa que se podrán hacer según con qué objetos cuentes.

El combate es repetivo. Deambulas por los niveles luchando con esbirros de bajo nivel hasta dar con el jefe final. Cuando lo derrotas abres un cogre que te proporciona las cartas de equipo antes citas y puntos de experiencia. Realmente no hay ninguna estrategia cuando luchas, por mucho que varíes de armas, y es que todo está muy simplificado.

En todo momento vas a poder contratar a otro jugador para que se añada a tus misiones, añadiendo así una mano amiga que te ayude con los enemigos, aunque si inteligencia artificial es muy mala. Este aliado se limita a actuar como una esponja de daños para los enemigos más fuertes hasta qye miere.

Dungeon Hunter 5 también tiene compras dentro de la app en forma de gemas. Estas gemas se usan para abrir cofres aleatorios, incrementar el espacio de almacenamiento en tu inventario y mejorar diferentes variables.

En cambio, no hay tienda de objetos o equipación en Dungeon Hunter 5, por lo que todo lo que consigas será jugando. Algo especialmente molesto es que las pociones de salud solo pueden comprarse con gemas. Dado que las gemas son la moneda de pago del juego, hay momentos en los que te encontrarás en un bucle al no poder completar misiones porque necesitas pociones de vida pero no quieres gastar dinero real.

Al máximo nivel de los RPG portátiles

En apariencia, Dungeon Hunter 5 es un juego vasto y épico. El doblaje es realmente bueno y te hace meterte de lleno en la trama. El problema es su aburrida jugabilidad

La cámara también supone un problema. Dungeon Hunter 5 tiene un ángulo fijo de cámara que te sigue por el nivel. El problema es que los enemigos se mueven fuera de este ángulo y a ratos no podrás verlos

También es un hecho que durante los niveles de tutorial, Dungeon Hunter 5 es muy fácil. Incluso en el nivel 1 vencer a los enemigos es muy fácil. Pero a partir de la misión 5 los enemigos son mucho mñás poderosos y te atacan en grupos numerosos. El sistema de control no te facilita poder escapary en muchas ocasiones acabarás rodeado.

Como hemos dicho, el juego requiere gemas para comprar pociones. Aunque Dungeon Hunter 5 te va dando algunas gemas al finalizar los niveles, cada poción cuesta 7 gemas, lo que significa que debes completar dos niveles para conseguir una poción gratis.

Dungeon Hunter 5 se une a los juegos que necesitan conexión continua a internet para jugar. Un modo offline haría que el juego fuese más divertido de jugar.

El juego se adapta a diferentes dispositivos, pero si tienes uno viejo, como un iPad 2, notarás ciertos parones gráficos. Así, los mejores gráficos solo podrán apreciarse en los telégonos y tablets más nuevos...

Jugabilidad para sacarte el dinero

Dungeon Hunter 5 podría ser un gran juego. Está diseñado para partidas cortas, cosa que nos gusta, pero como la mayoría de juegos de móvil te fuerza demasiado a realizar micropagos.

El juego tiene mecánicas interesantes como la Fusion y la Evolución, pero la falta de una tienda donde gastar tu oro convierte esta moneda en algo inútil.

Respecto al combate es sólido incluso siendo repetitivo, pero la falta de estrategia decepcionará a los fans de los RPG más clásicos.

Pero el mayor problema de Dungeon Hunter 5 es que requiere conexión para jugar. Esto te fuerza a jugar en circunstancias muiy concretas, además de que su interfaz no está pensada para teléfonos.Si has jugado a anteriores Dungeon Hunter sin duda disfrutarás de esta secuela, pero si buscas un RPG más avanzado es mejor que busques otra experiencia.

PROS

  • Misiones cortas y rápidas

CONTRAS

  • Jugabilidad repetitiva
  • Fuerza las compras dentro de la app
  • Requiere conexión a Internet continua

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Dungeon Hunter 5 para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 7.0.5
  • 1.5

    (2)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Dungeon Hunter 5

¿Has probado Dungeon Hunter 5? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.